blog-nómina-digital

Recibe tu desprendible de nómina en tu correo electrónico.

Les anunciamos un cambio grandioso en la forma en que podrán estar informados. Nuestras comunicaciones y tu comprobante de pago se iniciarán a enviar directamente a tu correo electrónico.

Qué significa la nómina digital

Nómina Digital: No más papeles ni demoras. Tu comprobante de pago estará listo en tu correo electrónico tan pronto como esté disponible.

Actualizaciones Instantáneas: Recibirás nuestras últimas noticias, ofertas especiales y actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada.

Sostenibilidad: Ayudarás a reducir el uso de papel y contribuirás a un medio ambiente más limpio.

¿Qué debes hacer?

  1. Asegúrate de que tenemos tu dirección de correo electrónico actualizada en nuestro sistema (por favor, revisar con tu equipo de Gestión Humana).
  2. Estar pendiente de tu bandeja de entrada, spam o sección de correos no deseados (marcar nuestros correos como seguros) para recibir tu comprobante de pago y boletín de comunicaciones de manera digital. Estos correos te llegarán desde las siguientes direcciones de correo electrónico autorizadas:

desprendibles@talasesas.com.co
rhaps@aposentos.com.co
ghumana@britania.com.co
ghumana@puebloviejo.com.co
ghumana@rebano.com.co
ghumana@floresaldea.com.co

Por favor, ten cuidado al abrir cualquier correo electrónico, aún cuando provengan de nuestros usuarios, ya que siempre podrían ser intentos de fraude o ciberataques.

¿Cómo identificar un posible correo electrónico inseguro?

  • Solicitan acciones urgentes con datos personales: datos bancarios, datos de tu familia.
  • Te piden descargar algún archivo o entrar a un enlace, luego de alarmarte con mensajes como: “vas a ser despedido” “tienes una denuncia en la Fiscalía”. 

Si en algún momento recibes un correo electrónico de nuestra parte que te genere desconfianza, por favor, ponerte en contacto con el área de Gestión Human y no descargar archivos o abrir links del correo hasta corroborar que es un correo seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ES