Política de Reclamos
La confianza entre los socios es esencial.
C.I. FLORES DE APOSENTOS S.A.S.exportador internacional de flores, está actualmente certificado en el estándar ambiental RAS (Recirculating Aquaculture System). Busca y mantiene mejoras continuas en todos los procesos de producción, aplicando buenas prácticas agrícolas en salud, seguridad, medio ambiente, social y calidad.
Debido a la naturaleza perecedera de nuestro producto, es posible que experimente un problema ocasional con su envío. Se han establecido las siguientes pautas, políticas y procedimientos en caso de que nuestros clientes necesiten presentar una reclamación.
Se debe inspeccionar todas las flores a su llegada.
Informe por correo electrónico a su representante de ventas, dentro de los 10 días siguientes a partir del envío de las flores desde la finca, cualquier problema que pueda dar lugar a una solicitud de reclamación. Si la reclamación no se presenta a tiempo, no podremos aceptarla.
Nunca deseche, tire o destruya las flores afectadas antes de documentarlas con fotografías y otras pruebas.
Por favor, incluir la siguiente información para iniciar una reclamación:
1. Fecha del envío
2. Número AWB
3. Número de factura
4. Variedad (Clavel, mini clavel, nombre de la variedad) y gama.
5. Cantidad de flores con problemas (cajas, ramos, tallos)
6. Costo - cantidad de la reclamación
7. Breve descripción (por favor, ser tan específico como sea posible)
8. Fotografías (incluye las etiquetas de las cajas y cualquier otra información que pueda ayudar a describir y documentar el problema).
Todas las ventas son FOB (Free On Board) en Bogotá. Por lo tanto, no se aceptarán reclamaciones relacionadas con el flete.
En caso de reclamación, por favor envíar su Credit Application a través de correo electrónico (dentro de los 10 días siguientes al envío) a la persona a cargo de su cuenta.
Problemas en el transporte, retrasos en vuelos, perdida de cajas, cajas dañadas y cambios en la temperatura, son responsabilidad de su agencia de carga, por favor, contactarlos directamente para solucionar este tipo de reclamaciones.
Atentamente,
C.I. FLORES DE APOSENTOS S.A.S.


